Nuevas funcionalidades

Gracias a las sugerencias que nos enviáis, estamos en un proceso de mejora continua, con el objetivo de ofreceros las mejores funcionalidades.

 

Hemos publicado las nuevas funcionalidades, entre las más importantes estan:

 

 Posibilidad de Gestionar Torneos. Con estas opciones podréis crear cuadros de torneos. Mantenemos el mismo funcionamiento que en gestión de ligas, y siendo posible que cada jugador introduzca sus própios resultados.

 

Además, los encuentros disputados en los torneos también pasan al histórico del jugador, de forma que es posible consultar los resultados entre enfrentamientos de dos jugadores, tanto si sus partidos se han disputado en una liga como si lo han hecho en un torneo.

 

 Posibilidad de borrar la planificación de partidos de una liga o torneo y volverla a generar.

 

 Opciones para anular el resultado de un partido.

 

 Opción configurable para que el propietarios de la competición pueda recibir una copia de los emails con las actualizaciones de los partidos.

 

 Nuevos campos para que los usuarios puedan introducir su teléfono (este solo estará visible para los jugadores que compartan competicion, y solo durante el tiempo que esta esté en curso).

 

 

Si tiene alguna sugerencia, estaremos encantados de estudiarla. Envíenosla  a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.